lunes, 6 de diciembre de 2010

2do. Capitulo ¿Quien eres tu?


Sofia: Es que no me la creo que no lo conoscas.
Tu: Es que no jamas he escuchado nada de ningun Justin Bieber, va aqui en la escuela?
Sofia: Por supuesto que no, es un cantante famoso que tiene 17 años, && tiene su gran exito BABY(8)
Tu: La verdad Sofia es que he estado muy ocupada, con los problemas de mi casa que no he visto asi nada de chismes ni nada.
Sofia: ¿&& como siguen las cosas?
Tu: Fatales!!!, hoy mis papas de volvieron a pelear && solo por el desayuno, es algo tan tonto. Oye hablando de eso mi mama dijo que si me podia quedar a comer en tu casa && despues me lleve tu mama a mi casa.
Sofia: Pues de que puedes ir a comer a mi casa puedes, pero lo unico que creo que no se va a poder es que mi mama te lleve a tu casa, anda algo ocupada con su trabajo && hoy mucho mas.
Tu: Bueno pues me voy a comer a tu casa && yo me voy caminando al fin && al cabo no es la primera vez.
Sofia: Bueno esta bien.
SONO EL TIMBRE PARA IR A CASA, TU && SOFIA SE FUERON A LA SALIDA && AHI ESPERARON A LA MAMA DE SOFIA CUANDO LLEGO SE SUBIERON AL AUTO && FUERON CAMINO A CASA DE SOFIA
Mama de Sofia: Hola ______(TN), ¿Como estas?
Tu: Muy bien && usted?
MS: Bien igual pero ya te he dicho que no me hables de usted, hablame de tu.
Tu: Esta bien señora.
Sofia: Oye mama, podrias llevar mas al rato a ______(TN) a su casa?
MS: No creo Sofia, me tengo que ir a trabajar apenas tengo el tiempo justo para hacer de comer.
Tu: No se preocupen, yo me voy caminando no me puede pasar nada, ademas mi casa no esta muy lejos.
MS && Sofia: Esta bien.
LLEGARON A CASA DE SOFIA, SUBIERON UN RATO A SU CUARTO, ENCENDIO LA COMPUTADORA && TE MOSTRO UNA FOTO DE JUSTIN BIEBER.
Sofia: Mira ______(TN), el es Justin Bieber, verdad que esta super guapo.
Tu: amm.. pues si, no mucho para mi pero si tiene lo suyo.
Sofia: Ahi mi me encanta, te imaginas si lo llegaramos a conocer, seria algo grandioso.
Tu: Pues, si.
MS: (gritando desde la cocina) _____(TN), Sofia, ya esta la comida bajen a comer!!!!
Sofia. Vamos ______(TN), a comer.
Tu: Si.
MS: Ya me voy niñas, comen, && despues recojen los platos && los lavan, Adios.
Tu && Sofia: Esta Bien, Adios.
TU && SOFIA TERMNARON DE COMER, LAVARON LOS PLATOS, RECOJIERON UN POCO LA CASA.
Tu: Oye Sofia, creo que mejor ya me voy, tengo muchas cosas que hacer en mi casa && no quiero llegar despues que mis papas por que de seguro se pondrian a discutir.
Sofia: Esta bien _____(TN), te acompaño a la puerta.
Tu: Gracias.
Sofia: Adios, ______(TN), nos vemos mañana en el colegio.
Tu: Esta bien adios.
CUANDO IBAS CAMINANDO A TU CASA, TROPEZASTE CON UNA PEDAZO DE MADERA && TE CAISTE, CERCA DEL PARQUE.
Tu: Ahi no puede ser que todo me pase a mi, ahi && ahora que hago no puedo mover mi pierna.
EMPEZASTE A OIR UNOS RUIDOS, VOLTEASTE PARA TODOS LADOS PERO NO ENCONTRABAS A NADIE HASTA QUE ALGUIEN VESTIDO DE NEGRO, ENCAPUCHADO && CON GAFAS DE SOL NEGRAS SE TE ACERCO.
Tu: Por favor no me haga nada (muy asustada)
Extraño: No te voy a hacer nada solo quiero ayudarte.

1 comentario:

  1. hola! esta muy bien tu blog pasate por el mio cuando puedas www.nothurt.blogspot.com

    ResponderEliminar